MOTOLAMB 2018 – 23 de junio – Noche de San Juan.

Cordero a la estaca y sidra asgaya, hoguera de San Juan, danza prima, gaita y tambor, gran boda celta oficiada por el Druida Naveiras, chigre con precios populares y buen rollo para celebrar la noche más corta del año en Bañugues, al lado del mar en la costa más septentrional de España… sitio par acampada incluido en el precio y si tienes moto nos vamos de ruta por la mañana con varias sorpresas y en el propio prao de la fiesta tenemos aparcamiento. APÚNTATE!!!

NO HACE FALTA TENER MOTO PARA ASISTIR.

LOS NIÑOS HASTA 12 AÑOS PAGAN SÓLO 10 EUROS.

SE PUEDE ACAMPAR TAMBIÉN AUNQUE NO VENGAS A LA RUTA EN MOTO.

Podríamos perfectamente convocar a nuestras amigas y amigos a un akelarre, a una reunión de brujas y brujos, en la preciosa costa asturiana. Podríamos ir al gozoniego pueblo de Bañugues, donde entre todos compartir una preciosa y distinta ruta en nuestras motos, unos riquísimos corderos preparados “a la estaca”, regados posiblemente por la mejor sidra del mundo al sonido de cómo no, de nuestra gaita y su tambor, en la noche más corta del año, noche de magia, de fiesta, de calor, noche de fuego que dará a nuestro mar un bonito resplandor. Noche en la que bailaremos la danza prima alrededor de esa hoguera que hará cumplir tus sueños, y los de todas las gentes que vendrán, pidiendo sus deseos al señor San Juan. También dispondremos como no, de una barra donde cuando nos cansemos de sidra, podremos tomarnos un refresco, una cervecita fresca o una copa, a “precio de Pueblo”, por si en vez de una hay que tomar dos… u tres… y como dice la canción, que la gente por el prao no deje de bailar, mientras se escuche la gaita y haya sidra en el llagar

Y por supuesto, como en buen evento de “prao”, dispondremos de zona de acampada junto a nuestras motos para todo aquel que lo deseé…

Pero por no liarnos con todo esto, hemos decidido resumirlo y convocaros a todos bajo un solo nombre, “MOTOLAMB

Nos vemos???

PROGRAMA DE MOTOLAMB 2018

RESERVA TU PLAZA

RUTA EN MOTO