AVenturerinos.com — Quedamos en la Plaza del Ayuntamiento.

Tenemos reservado un parking para las motos por la mañana en la Plaza Conde de Toreno (delante del Ayuntamiento)
a partir de las 12:00 horas.

Por la tarde en la plaza existente entre la Basílica Sta. María Magdalena y la Casa de Cultura Palacio de Omaña
(a partir de las 15:30 horas) en cuyo Auditorio se celebrarán las conferencias por la tarde.

Cangas es un pueblo pequeño. No hay problemas de desplazamientos pero lo mejor para los asistentes es que dejéis la moto en el parking que hemos reservado para nosotros.

  • Si llegáis por por la mañana: En la plaza Conde de Toreno (delante del Ayuntamiento de Cangas)
  • Si llegáis justo para el evento: a partir de las 15:30h. en la Plaza de la Oliva (o plaza de la Iglesia) y aunque habitualmente está cerrado al tráfico rodado tenemos para este evento permiso de ocupación del Ayuntamiento para nosotros. Estará debidamente indicado ese día.
  • A partir de las 12:00 de la mañana y una vez aparquéis la moto podéis pasaros por el Patio del Ayuntamiento para recibir las acreditaciones y una “bolsina” de bienvenida con detalles de la zona. Habrá guías por si tenéis os apetece visitar algún sitio de la zona.

  • Os compartimos un mapa de la zona con los puntos señalados con el logo de AVenturerinos. Uno es la Casa de Cultura y si seguís la línea roja podéis subir hacia la Calle Mayor (es peatonal) y girar a la derecha hacia el Ayuntamiento.

  • Por esa zona hay varios bares donde podéis tomar un vino de Cangas y disfrutar del pueblo.

  • Después de las ponencias nos desplazaremos hasta el Ayuntamiento de Cangas donde cenaremos y será el concierto por la noche pero las motos se pueden quedar hasta el día siguiente sin problema en la Plaza.

MAPA del evento AVenturerinos 2016